Detienen a un ladrón que se encontraba desguazando un camión estacionado

    975

    Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en el barrio de Villa Lugano a un hombre que intentaba robar un camión.

    El hecho sucedió en la madrugada de hoy, cuando a raíz de un llamado anónimo recibido en el 911 los operadores del Departamento Federal de Emergencias desplazaron a un móvil policial a la intersección de las calles Miralla y Zelarrayan, por la presencia de un hombre tratando de violentar un camión.

    Al llegar al lugar, los uniformados observaron un camión estacionado y debajo del mismo una persona que se encontraba desarmando autopartes y repuestos del vehículo. Inmediatamente los oficiales impartieron la voz de alto y procedieron a identificar al sospechoso.

    Luego, y ante presencia de testigos, se realizó una requisa encontrándole en su poder varias herramientas utilizadas para el desguace automotor.

    Posteriormente se estableció comunicación con el Juzgado Nacional de Instrucción N° 7 a cargo del Dr. Peralta, que ordenó la detención y traslado del imputado bajo los cargos de “tentativa de robo automotor”.

    Minutos después se hizo presente en el lugar, el dueño del vehículo que fue acompañado por personal policial a la Comisaría 48° para realizar la denuncia y prestar declaración testimonial.