Giuliano Maximiliano Pérez, alias “El Gordito”, de 19 años, fue capturado por el asesinato de un joven en el Barrio Illia de Nueva Pompeya ocurrido en febrero de 2014.

“El Gordito” fue capturado por la Policía Federal en la Villa 1-11-14 en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales a Online911.

El exprófugo contaba con un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 7 del Dr. Peralta, Secretaría N° 121 del Dr. Waine, por el homicidio del joven Juan Manuel Abad en febrero de 2014. El detenido asesinó de un disparo a Abad en un violento intento de robo en el Barrio Illia en Nueva Pompeya.

Luego de realizar una investigación sobre el caso, se constató que el autor de ese hecho era un sujeto apodado “El Gordito”, quien fue finalmente ubicado en la intersección de la calle Ana María Janer y un pasaje interno de la Villa 1-11-14.

Las fuentes agregaron que “El Gordito” cuenta con un importante prontuario: también es investigado por los delitos de tentativa de homicidio, disparo de arma de fuego, lesiones y robo, por un hecho ocurrido en septiembre del 2016, en la intersección de la calle Tejedor y Av. La Plata de esta ciudad, cuando dos hombres a bordo de una moto quisieron robar a una pareja, que al resistirse fue herida por varios disparos.