Una nena de 9 años y su madre fueron baleadas en Mar del Plata, a metros del Destacamento Camet. Afortunadamente no recibieron heridas de consideración y no corren riesgo su vida.

Desde el Materno Infantil confirmaron que en un primer momento tanto la niña como su madre recibieron atención médica en el hospital público de Castelli y Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a Online911 que la madre fue identificada como Alicia Mabel Mandreani y que ambas son oriundas de Viedma.

“La niña tenía un orificio de entrada y de salida en una de sus piernas y está fuera de peligro, en una sala común. En tanto que la madre tenía apenas un roce por un impacto de bala y fue derivada al Hospital Interzonal”, agregaron desde el nosocomio.

Ambas Caminaban por Beltrán y La Costa cuando desde un auto en marcha efectúan disparos de arma de fuego.

Por su parte fuentes policiales consultadas por este medio informaron que la primera versión de los hechos por parte de la madre, señala que ambas mujeres fueron atacadas por un sujeto, con un arma de fuego, mientras caminaban por la costa. “Estamos aguardando a que terminen de realizarles las curaciones a las víctimas para tomarles declaración y tratar de determinar el móvil de este confuso episodio”, indicaron.