Arrojan una bomba molotov frente a la casa de un dirigente de La Matanza

1341
Miguel Saredi.

La casa de un dirigente político del Frente Cambiemos en La Matanza fue atacada con una bomba molotov, según reveló Miguel Saredi, candidato a intendente por el macrismo.

Según manifestó Saredi, el hecho se produjo tras las repercusiones políticas y el cruce mediático que mantuvo con el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, a raíz de las denuncias del candidato sobre la falsa inauguración que el oficialismo hizo del Hospital Germani y del Hospital Balestrini, que no están terminados y no cumplen con los servicios básicos de salud.

Néstor Rivas y su familia escucharon un fuerte estruendo y salieron a la puerta de su casa en donde se encontraron con que habían tirado una bomba casera con la intención de incendiar su vehículo estacionado.

El militante, quien había estado por esas horas fotografiando el no funcionamiento del Hospital Germani, mostró su preocupación por la agresión y afirmó que “no caben dudas de que esto se debe a que se ha hecho público que esos centros asistenciales no funcionan en absoluto” y agregó que “encima de todo el intendente Espinoza, tuvo la caradurés de desmentir las denuncias en un medio radial”.

Por su parte Saredi, conmocionado, repudió lo ocurrido y afirmó que espera que “el hecho se aclare rápidamente”. Además, informó que “los propios efectivos de la policía bonaerense que tomaron intervención en la investigación reconocieron que el ataque tiene claras connotaciones políticas”.

En tanto, reiteró que “están pagando el hecho de dar a conocer los altísimos índices de narcotráfico, inseguridad, corrupción y pobreza que se registran en ese distrito y que se han agravado notablemente durante los últimos años”.