Lo matan de una puñalada para robarle el auto delante de su novia

917

Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, cuando al parecer quisieron sacarle el auto en momentos en que salía de un bar con su novia y una amiga en la ciudad de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el cruce de Florentino Ameghino y 19 de Marzo, cuando un delincuente atacó, con un arma blanca, a Juan Manuel Macedo, a quien le aplicó una puñalada en la región torácica en medio de un forcejeo en el robo de su auto.

Según la investigación, la víctima Macedo, estaba a punto de abordar su auto junto con su novia y una amiga con quienes había asistido a un bar y fueron atacados por al menos dos delincuentes que pretendían robar el auto, un Ford Fiesta de color rojo.

Con una herida gravísima, Macedo –quien trabajaba en la estación de servicio Axxion de 19 de Marzo e Ituzaingó- recibió asistencia de los vecinos que circulaban por el lugar que lo llevaron al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarle la vida.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 6 de Campana a cargo de la fiscal Irene Molinari, que analiza diferentes pruebas como las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Dirección de Prevención Urbana apostadas en la zona para lograr identificar al atacante.

En las fuentes judiciales indicaron que el personal policial de la Comisaría 1ra de Zárate, y la Dirección Departamental de Investigaciones, están haciendo trabajo de campo para tratar conseguir pruebas que ayude a la investigación.

Los investigadores tomaron declaración testimonial a la novia de Macedo y a la amiga, quienes manifestaron tener la certeza de que se trató de un intento de robo, así como también se trabajó en la confección de un identikit que pueda aportar mayores datos a la identificación del agresor.