Un nuevo sospechoso fue detenido en la villa 1-11-14 por el crimen de Brian

1091

Un joven fue detenido esta madrugada en la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño, acusado de haber participado en el crimen de Brian Aquinaco, el chico de 14 años baleado el sábado por “motochorros”, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Luis Armando Gómez (26), alias «Yum», y se trata del segundo sospechoso apresado en las últimas horas por el caso.

La detención fue realizada en la calle Bonorino por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal (PFA), con orden del juez de Instrucción 14, Ricardo Farías, y fue comunicada al juez de Menores 7, Enrique Velázquez.

El otro sindicado partícipe del hecho, un adolescente de 15 años detenido ayer en la ciudad chilena de Santiago, llegó esta mañana a Aeroparque proveniente de Mendoza. 

«Yum» y el menor de edad serán sometidos en las próximas horas a ruedas de reconocimientos con testigos y víctimas de otros robos en la zona donde fue cometido el crimen de Brian.

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, recibirán este mediodía a los padres de Brian.