Le roban la computadora a un intendente y denuncia un “mensaje mafioso”

1149

El intendente del partido bonaerense de General Viamonte, Franco Flexas, denunció hoy que le robaron la computadora personal del interior de su despacho de la Municipalidad local y consideró que se trató de un “mensaje mafioso”, ya que había otros elementos de valor en el resto de las oficinas que no fueron tocados.

“Entraron dos sujetos encapuchados durante el fin de semana y fueron desconectando todas las cámaras”, relató Flexas.

El jefe comunal dijo que los ladrones “más allá de recorrer la Municipalidad, se llevaron la computadora y dejaron abiertos todos los cajones”.

“Revolvieron todo pero sólo se llevaron mi computadora”, subrayó el jefe comunal de Cambiemos, quien informó que los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del edificio.

“Está claro que es un mensaje mafioso porque si hubiera sido un robo había cosas de más valor en la Secretaría de Obras Públicas. Si querían sacar información o dinero podrían haber acudido a otras áreas”, agregó.

Flexas dijo que ayer realizó formalmente la denuncia y que ya hubo avances en la investigación, aunque remarcó que todo está “bajo secreto de sumario” por lo que no pudo brindar detalles para no entorpecer la causa que lleva la Fiscalía de Junín.

“Sigo sosteniendo que fue un mensaje mafioso, me robaron la computadora con la que trabajo y no existen cerraduras forzadas”, insistió el intendente, quien detalló que en las filmaciones sólo se ve a las dos personas encapuchadas en las primeras tomas, hasta que desconectaron y rompieron las cámaras.

Al ser consultado sobre las razones del robo, Flexas expresó: “No se descarta nada. Por un lado nosotros cortamos muchos negociados, tuvimos enfrentamientos con un sector de la policía, hicimos denuncias por supuestos delitos de corrupción contra la anterior gestión. Había muchas cosas de valor, había muchas otras computadoras y sólo se llevaron la mía”.