Golpearon a una anciana en un asalto en La Plata

1195

Una anciana de 82 años fue golpeada por delincuentes que ingresaron a robar a su casa de la ciudad de La Plata, informó hoy una fuente policial.

La mujer, identificada como Olinda Fanelli, permanece internada en el hospital Rossi de La Plata a raíz de los golpes sufridos durante el asalto, principalmente en la cabeza, por lo que aún no pudo dar mayores precisiones a la policía sobre lo sucedido.

El episodio fue descubierto ayer, cuando una vecina de Fanelli, quien vive en una casa situada en las calles 34 y 16, de La Plata, se comunicó con el 911 para avisar que desde hacía unos días no la veía.

La policía llegó al lugar y tras lograr ingresar a la casa de Fanelli la encontró sobre la cama, con golpes en su cabeza, seminconsciente.

Los pesquisas advirtieron además que todas las dependencias de la vivienda y el mobiliario estaba revuelto, lo que indicaba que se trataba de un robo.

De inmediato la anciana fue trasladada al hospital Rossi, de La Plata, donde permanece internada en estado delicado.

En tanto, la policía realizó peritajes en la casa y constató que las aberturas no habían sido forzadas, por lo que se presume que la mujer permitió voluntariamente el ingreso de él o los ladrones o que estos la interceptaron al ingresar a la casa.