Un hombre murió baleado tras tirotearse con una policía cuando escapaba luego de haber robado en un supermercado del barrio porteño de Caballito, junto a un cómplice que logró huir, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este mediodía en el negocio, ubicado en la calle Ramos Mejía al 900, mientras un proveedor de mercadería realizaba una entrega en el local con su camión.

Según informaron las fuentes, el distribuidor había estacionado el vehículo y conversaba con el dueño del supermercado mientras le cobraba la entrega de la mercadería, por unos 1.500 pesos, cuando dos hombres irrumpieron en el lugar.

En ese momento, uno de los delincuentes, que estaba armado, le sustrajo al proveedor el dinero en efectivo que estaba recibiendo y su teléfono celular antes de huir a pie junto a su cómplice.

Los voceros precisaron que una policía que hacía guardia en la zona advirtió que dos hombres que escapaban por loo que les impartió la voz de alto, pero los ladrones no se detuvieron y se inició un tiroteo con el que le había robado sus pertenencias al comerciante.

Uno de los asaltantes murió a raíz de los impactos de bala que recibió durante el enfrentamiento, mientras que su cómplice continuó la marcha y logró escapar.