El exesposo de Araceli Gonález entre los detenidos por los «Nenes Bien»

1867

Rubén Torrente, ex marido de Araceli González y padre de Florencia, está involucrado en una investigación judicial. Así lo informaron en el programa Infama, donde anunciaron que el hombre fue detenido por estar acusado de “falsificar documentos públicos“.

La detención fue en el marco de una investigación de la Policía Federal sobre una banda de contrabandistas, integrada por un despachante de aduana, dos peritos de la Policía de Buenos Aires y cuatro gestores fue desarticulada después de una serie de operativos realizados en distintos puntos del país

“Es de una época en dónde no se permitía la importación de motos de alta gama. Pero se descubrió que se ingresaban motos de manera ilegal, haciéndolas pasar por otros elementos, y se las reempadronaba. Es decir, se hacían pasar por viejas motos que eran nuevas“, explicó en Infama el periodista Luis Ventura.

Si bien a Rubén Torrente se lo conocía por ser carnicero, quedó involucrado en el allanamiento que realizó la justicia. “Se detuvo a mucha gente, y entre ellos está Rubén Torrente”, agregó Ventura.

La denuncia que terminó con este procedimiento judicial, había sido presentada por el dueño de la licencia de Harley Davidson en la Argentina. La abogada de Torrente, afirmó que Florencia está “muy angustiada con la situación”, y dijo que su cliente “está sospechado, pero él sólo compró una moto”.