Agentes de la Comisaría 16 de la Policía de la Ciudad observaron a dos sujetos, quienes estaban intercambiando objetos en la calle Salta al 1400.

De inmediato se acercaron y vieron que un hombre le entregaba dinero a una travesti, quien momentos antes le había entregado unos pequeños envoltorios.

Rápidamente los efectivos se identificaron y procedieron a requisar a los dos sospechosos, encontrando entre sus pertenencias 39 envoltorios con cocaína, más de 1.500 pesos, y un teléfono celular.

Todo fue secuestrado por los policías, quienes luego de averiguar la identidad de los detenidos, los trasladaron a la dependencia policial a los fines de labrar las actas de rigor.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal N° 10.

Personal de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad fue desplazado por radio a constituirse en las inmediaciones del barrio 21 por una denuncia de lesiones.

Al llegar, los agentes se encontraron con una mujer de nacionalidad paraguaya, quien les refirió que momentos antes se encontraba tomando algo con sus vecinos en la puerta de su casa, y que uno de ellos se había violentado y le propinó un golpe a mano abierta en la cara y sin decir nada se retiró en dirección a su domicilio.

Los efectivos solicitaron la presencia del SAME, que tras revisar a la damnificada la diagnosticaron con traumatismo de rostro y la derivaron al hospital Penna para realizarle los chequeos correspondientes.

Mientras, los uniformados se dirigieron a la vivienda del agresor y él mismo les abrió la puerta. Luego de identificarlo los operadores de turno informaron que el imputado tenía pedido de captura vigente por amenazas librada en marzo de 2015.

Rápidamente se dio aviso al Juzgado Correccional N° 8, que solicitó la detención y traslado del sospechoso al local policial a los fines de efectuar las actas de rigor.

Personal de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona de Flores fue alertado por un transeúnte por gritos en el interior de un edificio de la calle Bogotá al 3100.

Al llegar al lugar notaron la puerta abierta y encontraron a una joven de 24 años y a su hijo de 7, quienes estaban siendo atacados por un hombre.

Rápidamente los oficiales separaron al agresor y solicitaron la intervención del SAME que diagnosticó traumatismo de labio superior para el niño y traumatismo leve de cráneo y pierna para la mamá. Ambos fueron derivados al hospital Álvarez y tras realizarse los chequeos correspondientes fueron enviados a la Comisaría 50 para radicar la denuncia.

Por su parte, el hombre, de nacionalidad peruana, fue trasladado a la misma Comisaría y quedó detenido por orden del Juzgado Correccional N° 8.