Un anciano fue asesinado a cuchilladas en su casa de Talar de Pacheco

1355

Un anciano de 85 años fue asesinado a cuchilladas en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió cerca de la medianoche pasada en una vivienda de la calle Libertad al 3100, zona norte del Conurbano. La víctima fue identificada como Benancio Ortiz, de 85 años, quien padecía dificultades motrices.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la principal sospecha de los investigadores apunta a una persona conocida. Siguiendo esa línea es que analizan los vínculos de un hijo de la víctima que falleció hace una semana por sobredosis.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Online-911, en la casa no detectaron faltantes por lo que la pista del robo perdió bastante fuerza.

La hija de la víctima pidió “justicia” y que el asesinato de su padre “no se convierta en uno más”. En tanto, el esposo de la mujer especuló que por “la cantidad de heridas que sufrió (Ortiz) se ve que intentó defenderse hasta lo último”.

“Los peritos encontraron huellas en la lamparita, también el cuchillo usado (para el crimen) que estaba tirado sobre la cama con manchas de sangre”, agregó. Tomó intervención la comisaría quinta de Tigre, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.