Concepción del Uruguay: Asesinaron a un hombre de dos balazos en la cabeza

1064
Foto Diario Uno

Un hombre de unos 45 años fue asesinado con un arma de fuego durante la madrugada de este domingo, en un incidente ocurrido en el barrio Rocamora de Concepción del Uruguay.
La víctima, que fue identificada como José Antonio Ventos, recibió dos disparos den la cabeza frente a su domicilio, ubicado en la calle Artusi de esa ciudad.

Según las primeros relatos del hecho, cerca de las 4.30 de la madrugada alguien llamó a la puerta de la vivienda en la que se encontraba Vento junto a su esposa, por lo que el hombre fue a atender el llamado y sin mediar palabra, recibió dos disparos.

El cuerpo del hombre fue hallado por su esposa, de 36 años. quien de inmediato dio aviso a la policía. Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría Segunda, que confirmó el suceso y constató que Ventos presentaba al menos dos disparos y al menos uno de ellos en su el cráneo.

En el lugar actuaron el fiscal en turno, doctor Juan Pablo Giles, como así también a las Divisiones Criminalística e Investigaciones quienes arribaron al lugar.

También se hizo presente el subjefe de la Departamental, comisario inspector Aguiar, quien acompañó al fiscal interviniente, interviniendo personal médico que terminó confirmando que Ventos murió de forma instantánea.

Con la premura del caso y las indicaciones del doctor Gile, la Policía trabaja intensamente en el relevamiento del lugar y la investigación de la causa para tratar de dar con el o los autores.

El cuerpo fue trasladado alrededor de las 7 de la mañana al hospital Justo José de Urquiza, donde estaba siendo sometido a una autopsia que determinará el arma que fue usada.

De acuerdo a lo consignado por por el sitio 03442, uno de los tiros habría impactado en la espalda y el otro en la cabeza, por lo que se sospecha que homicida lo hubiera atacado cuando la víctima intentó escapar, por lo que habrá que tener en cuenta la distancia aproximada con el arma de fuego.

Durante la mañana, se presentaron numerosos familiares de Ventos, quienes estaban declarando ante la autoridad judicial presente, sumado a la de posibles testigos del barrio.