Caen piratas del asfalto por robar mercadería de un correo

1351

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, acusados de integrar una banda de piratas del asfalto, fueron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires mientras cargaban en un camión la mercadería sustraída a un correo privado en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz.

0

El operativo, llevado a cabo por la Jefatura Departamental local, tuvo lugar en el interior de un establecimiento rural sito en la ruta provincial 193, a la altura del km 16, en la mencionada localidad bonaerense.

Los efectivos llegaron al lugar y sorprendieron a los sujetos mientras cargaban en un camión la mercadería robada.

De acuerdo a la investigación, la banda había asaltado a un chofer de un correo privado sobre el km 81 de la ruta 8. Luego el camión fue encontrado sin su carga junto con uno de los autos usados por los ladrones.

Tras una rápida pesquisa, se determinó que el material robado estaba a punto de ser trasladado a un camión en un campo, maniobra que fue abortada gracias a la rápida acción de la Policía. Interviene la Fiscalía Penal Juvenil Nro. 1, del Departamento Judicial Zárate – Campana.