Agredieron a dos periodistas durante la toma de la comisaría

1295
Télam 26/12/2016 Buenos Aires: Un grupo de vecinos de Flores protesta en la Comisaría 38º y piden justicia por Brian, que falleció esta tarde luego de ser baleado el sábado por dos motochorros. Los incidentes comenzaron esta tarde luego de que un grupo de personas rompieron puertas y ventanas. Pintadas dentro de la seccional 38. Foto: Alfredo Luna cf

Un periodista del canal TN y su equipo fueron agredidos por personas no identificadas mientras cubrían la protesta de los vecinos del barrio porteño de Flores por la muerte de Brian, el adolescente que fue baleado el sábado y murió ayer por la tarde.

En declaraciones televisivas, Fabracci diferenció “la protesta legítima de los vecinos” por el suceso de los agresores, y expresó que él y su equipo fueron “abordados por un grupo, que nos empieza a agredir y a insultar por ser de Todo Noticias. Nos decían ‘TN Miente, hablen con la verdad, dejen de mentir, no somos barrabravas’, y mientras continuábamos siendo increpados, alguien me disparó sobre la cara con el matafuegos”.

El periodista dijo que tras una revisión médica deberá tomar antibiótico durante varios días, y resaltó la actuación de los vecinos que lo ayudaron tras el suceso: “Gente que estaba en la protesta repudió la situación y me dieron una botella de agua para que me lavara”.