El conductor del auto que atropelló en La Plata a dos agentes municipales de tránsito y se dio a la fuga se entregó esta tarde ante la fiscal penal Betina Lacki que investiga la causa, informó una fuente judicial.

En tanto, una de ellas fue dada de alta hoy, informó el subsecretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

El episodio se produjo cerca de las 10.30 cuando dos inspectoras municipales Érica Brasini y Jesica Asame fueron atropelladas por un automóvil marca Audi, que se encontraba cometiendo una infracción al estar estacionado en la ochava de Diagonal 74 y 45.

Mientras el conductor se encontraba bloqueando la rampa para discapacitados y la senda peatonal de dicha intersección, dos agentes de Control Ciudadano se acercaron para labrar la correspondiente acta de infracción, momento en el cual su conductor se dio a la fuga y las atropelló.

 

Di Grazia confirmó hoy que “le dieron el alta a la inspectora Érica Brasini, mientras que Jesica Asame continúa internada en observación en el Hospital Rossi” y añadió que “si evoluciona bien, en 24 horas le pueden dar el alta también a la inspectora Asame”.