Los familiares reconocieron el cuerpo del arbolito Nicolás Silva

1363

El cadáver que ayer fue hallado en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat pertenece al “arbolito” Nicolás Silva, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre último, según lo admitieron los familiares de la víctima durante un reconocimiento realizado esta mañana en la Morgue Judicial.

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat y los investigadores creen que puede ser de Nicolás Silva, el empleado de una financiera desaparecido el 4 de octubre, informaron fuentes policiales.

 Por el caso quedó demorada la dueña del inmueble y un hombre, mientras que esta noche la policía buscaba como sospechoso al marido e hijo de ellos, respectivamente, empleado de una empresa de seguridad privada y.cuyo destino era el edificio de la redacción de la agencia Télam.

El hallazgo se registró esta tarde en el cuarto piso del edificio situado en Venezuela 1218 a raíz de la denuncia de una mujer, identificada como Brenda Blanco Rondón (39), de nacionalidad peruana, quien aseguró que lo había encontrado minutos antes

La familia a la espera en la puerta de la morgue
La familia a la espera en la puerta de la morgue