El periodista Eugenio Veppo, quien conducía el auto que embistió a dos agentes de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, uno de los cuales murió y el otro resultó herido, se entregó esta tarde a la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de la Televisión Pública Argentina, en dicha barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraban cuatro inspectores de la Comuna.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, dos de estos agentes, una mujer de 28 años y un hombre de 30, fueron embestidos por un automóvil color azul oscuro que transitaba a alta velocidad y, al parecer, quiso evitar que lo controlen.

A raíz del impacto, la inspectora murió en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente herido, mientras que el conductor del vehículo siguió su marcha, dijeron los informantes.

Por su parte, Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), contó a Télam que una ambulancia trasladó al agente al Hospital Fernández con un cuadro de politraumatismos varios.

El director médico indicó que también se asistió a los otros dos inspectores presentes en el lugar, de 25 años, quienes fueron derivados al Hospital Rivadavia con una crisis nerviosa.

En tanto, personal de la Policía de la Ciudad fue alertada de lo ocurrido y al iniciar la investigación halló a unas 12 cuadras de dónde se produjo el hecho, en Silvio Ruggieri al 2800, un Volkswagen Passat color azul abandonado en la vía pública.