El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, participarán mañana del “VIII Congreso Phelps”, que contará con la presencia del Premio Nobel de Economía Edmund Phelps, en un encuentro destinado a abordar las “Instituciones para la innovación y desarrollo económico”.

Organizado por el Centro de Estudios de Derecho y Economía de la Facultad de Derecho de la UBA, a cargo del constitucionalista Juan Vicente Sola, y por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, al encuentro asistirán reconocidas figuras del ámbito jurídico, económico-empresarial, académico y periodístico.

VIII Congreso PhelpsFINAL

La primera jornada se llevará a cabo a partir de las 18 en la Facultad de Derecho de la UBA.

En tanto, el próximo jueves, durante el segundo día de debate, que tendrá lugar en la sede de la Bolsa de Comercio, habrá un panel integrado por el politólogo Sergio Berensztein y los economistas Claudio Zuchovicki y Ricardo López Murphy, quienes expondrán sobre la situación argentina actual.

El panel de cierre estará a cargo del presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, consignó un comunicado.