Dos colombianos detenidos por robos en estación de servicio

2513

La Policía de la Ciudad desbarató a una banda que robaba automóviles estacionados en el barrio de Saavedra.

Personal de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Saavedra, debido a una serie de hechos ilícitos que ocurrieron los últimos días en la zona.

Los efectivos observaron estacionado en una de las dársenas de la estación de servicio, un vehículo particular con dos personas en su interior que realizaban movimientos sospechosos y controlaban a los demás automóviles que pasaban por el lugar.

Los oficiales se acercaron para identificar a los individuos y cuando estos notaron la presencia policial intentaron darse a la fuga. Gracias al rápido accionar de los uniformados, que cruzaron el patrullero frente al auto para evitar que se escaparan, ambas personas fueron demoradas.

Empleados del lugar identificaron a los detenidos como los autores materiales de diversos robos.

Los ladrones esperaban en el lugar que las personas estacionaran los vehículos y aprovechaban para romper los vidrios y llevarse todas las pertenencias personales.
Al momento de requisar el automóvil encontraron un hierro con punta que utilizaban para romper los cristales, 20 gramos de cocaína, dos frascos con un kilo y medio de una sustancia blanca que se usa para estirar la cocaína, destornilladores, pinzas, celulares y guantes.

La patente que tenía el vehículo no coincidía con el chasis, pero el vehículo tenía un pedido de secuestro desde el mes de junio, y de esta manera evitaban que los frenaran los controles policiales.

Ambos delincuentes de nacionalidad colombiana fueron trasladados a la dependencia correspondiente y la investigación quedó a cargo del juzgado correspondiente.