Desarman una banda que cometía entraderas en Buenos Aires

1501

Gendarmería Nacional detuvo a 4 personas que portaban armas de fuego ilegalmente y artículos utilizados para realizar entraderas.

El procedimiento tuvo lugar en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en momentos en que efectivos de la Gendarmería realizaban controles rutinarios en la localidad de Monte Grande. Al solicitarle a un vehículo que detenga su marcha, el conductor hizo caso omiso del pedido y evadió el mismo para luego ser interceptado metros más adelante por la fuerza federal.

Al realizar la requisa sobre el vehículo, se hallaron dos armas de fuego calibre 9 mm con sus respectivos cargadores y municiones en las recámaras con la numeración suprimida. Además, se encontraron herramientas utilizadas en ilícitos bajo la modalidad de entradera, tales como pasamontañas y guantes, destornilladores, 1 cuchillo, una soga, 1 llave inglesa, una tenaza, 1 barreta y ganzúas. También se decomisaron celulares y otros elementos de interés para la causa.

Inmediatamente se procedió a detener a los cuatro ocupantes, todos hombres mayores de edad, bajo la intervención de la UFI N° 1 de Esteban Echeverría.