Un ladrón muerto y un camionero herido en un tiroteo

2335

Un delincuente muerto y un camionero herido fue el saldo de un enfrentamiento a tiros entre un policía de la Federal y dos motochorros en el barrio porteño de Villa Soldati, confirmaron fuentes policiales a Online-911. 

El caso ocurrió en el cruce de las avenidas Perito Moreno y General Fernández de la Cruz, a metros de la cancha de San Lorenzo de Almagro.

Los voceros indicaron que el policía, que presta servicio en la División Informática Forense, fue abordado por dos sujetos cuando se detuvo con su moto en el semáforo. Uno de los delincuentes intentó sacarle el celular y advirtió que su víctima estaba armada. “¿Sos poli?”, le preguntó enseguida mientras le apuntaba a la cabeza.

Los ladrones intentaron escapar cuando el efectivo sacó su arma y comenzó a disparar. Uno de ellos cayó muerto en el lugar. También resultó herido un camionero que circulaba por la zona.

El camionero fue trasladado al hospital Penna con una herida en el cuello del lado izquierdo. Los médicos que lo asistieron indicaron que “la herida no es grave”.