Córdoba: Una joven salió a caminar y apareció asesinada en una obra en construcción

1142

Brenda Arnoletto (24) fue hallada este martes entre las 7 y las 8 de la mañana asesinada en una pequeña obra en construcción de Pozo del Molle, localidad del departamento de Río Segundo distante a 170 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Por el caso está demorado un joven de 30 años.

El fiscal René Bosio, de Villa María investiga en el lugar lo ocurrido. En principio, se cree que se trata de un homicidio y se investigan si sufrió algún tipo de ataque sexual, puesto que estaba semidesnuda y con aparentes signos de violencia.

La joven había salido a caminar alrededor de las 21 de su casa y no había regresado, según informó Bosio . Un primer informe médico deslizó la existencia de “evidentes signos” de que había sido abusada sexualmente y que se había defendido.

Esta mañana, una mujer que pasaba por la obra en construcción ubicada sobre calle Belgrano casi Tucumán observó algo extraño. Su esposo ingresó y encontró el cadáver, por lo que dieron aviso a la Policía.

pozo-molle_0

El lugar del hallazgo está ubicado a media cuadra de una escuela y a una cuadra y media de la Policía. La joven -testigo de Jehová de religión- era de Pozo del Molle y vivía a unas cuadras de la zona de donde fue encontrada. (La Voz)