Caseros: Desesperada búsqueda de un niño de dos años que se perdió

1313

Todo ocurrió en la intersección de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray. Desde las 19.30 que todo el barrio está conmocionado y movilizado.

“Primero la policía nos dijo que revisemos en toda la casa y no lo vimos. Buscamos por el barrio, acá hay gente de bien, no creo que nadie le haya hecho nada, aunque nunca descatamos nada”, dijo el abuelo en C5N.

Por su parte, una tía dijo que el niño pudo ser raptado: “Alguien evidentemente lo agarró, porque tenía dos años nada más y no puede moverse solo tan rápido”.

La familia salió a buscarlo por el barrio con los vecinos, pero al no encontrarlo denunciaron lo ocurrido a la policía.

Según los informantes, durante toda la noche se realizaron numerosas diligencias con perros rastreadores para tratar de localizarlo, como en el barrio Derqui y el complejo Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”.

La tía del chiquito remarcó que “es una criatura de dos años que no puede irse más de una cuadra solo” y dijo que todo ocurrió cuando estaban por bañarlo. Al momento de su desaparición, el nene estaba vestido con remera roja, pantalón corto y zapatillas Nike de color gris.

La policía pedirá las imágenes de la cámara de seguridad para identificar qué ocurrió. Quien pueda aportar dato alguno debe comunicarse con el (011) 4654-3963 el (011) 1536402349 o el (011) 1536231950.