La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a una banda de narcos que comercializaba cocaína y pasta base en Florencio Varela. Además, les secuestraron un arma de fuego, recortes de nylon y dinero en efectivo.

A raíz de una investigación judicial y tras una orden de allanamiento, los efectivos lograron apresar a cinco sujetos que habían adaptado varias viviendas a un “búnker” de droga, con una fachada de “pizzería”, que utilizaban para llevar adelante su comercio ilegal.

La banda, que se dedicaba a comercializar a modo “delivery” esas sustancias, logró ser desarticulada y en su poder, lod uniformados lograron incautar un arma de fuego, 740 gramos cocaína, varios recortes de nylon, 520 dosis pasta base y 3.100 pesos en efectivo.

Finalmente, los sospechosos, que distribuían la droga en motocicletas, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Infracción ley 23737, Resistencia a la autoridad y Tenencia de arma”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Quilmes.