Tres delincuentes aprehendidos, dos de ellos baleados, fue el saldo de una persecución, tiroteo y colisión tras un robo ocurrido en un comercio de ropa en el partido de San Martín en las últimas horas.

Se incautaron armas de fuego, un handy con frecuencia policial y el auto en el que circulaban, que tenía pedido de secuestro.

Se trata de tres sujetos de entre 27 y 30 años, dos de ellos heridos de bala: el mayor recibió un disparo en la pierna izquierda; otro de 27, resultó con una herida en un glúteo, y ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón; mientras que el tercer aprehendido, también de 27 años, está sindicado como el autor material de un homicidio ocurrido en febrero de 2013, que tuvo como víctima a Jonathan Vega, y en el que intervino la UFI 7 de San Martín.

El caso se inició a raíz de un robo registrado en un comercio de ropa ubicado en calle Perdriel al 4900, en jurisdicción de San Martín 1ra., y al fugar del lugar comenzó una persecución y enfrentamiento armado que finalizó cuando los malvivientes, quienes iban a bordo de un automóvil Ford Focus, colisionaron con el cordón de una vereda en la villa “El 18”.

En el interior del rodado hallaron una pistola calibre 9 mm, un revolver calibre 22 con numeración suprimida, un handy con frecuencia policial, y ropa sustraída en el comercio asaltado, mientras que el móvil policial recibió 8 impactos de bala en el capot por parte de los delincuentes, sin causar lesiones a los uniformados.

Asimismo, se pudo determinar que el vehículo utilizado por los ladrones registra pedido de secuestro de la comisaría de Hurlingham 2da.