Secuestran más de 4400 dosis de paco

749

Más de 4400 dosis de paco fueron secuestradas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en una casa de la localidad de Almirante Brown en el marco de una causa que investigaba la desaparición de una chica de 16 años.

En el operativo, realizado por personal de la Comisaría Séptima de Brown, no sólo se ubicó a la menor, tras la denuncia de su propia familia por averiguación de paradero,  sino que se detectó la droga, una pistola, celulares y más de 25 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en una finca ubicada en la calle Lestrade y  Victorino de la Plaza, lugar donde se detuvo a un hombre de 28 años, que ya tiene antecedentes policiales.

“Esa vivienda la veníamos siguiendo y era usada para guardar el paco con el fin de comercializarlo al menudeo en el barrio”, dijo uno de los investigadores.

Además, agregó que “llegamos al lugar tras la denuncia de la familia de la adolescente, que aparentemente estaba en esa casa bajo su propia voluntad”.