Rosario: efectuaba disparos a una persona con pedido de captura y fue detenido

1356

Gendarmería en el marco del “Operativo de Seguridad Santa Fe”, detuvo a dos hombres, uno que efectuaba disparos de arma de fuego y el otro ciudadano que poseía solicitud de captura. Este accionar se desarrolló como resultado de dos procedimientos llevados a cabo en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

0

Hoy, efectivos del Destacamento Móvil 2, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaban un patrullaje por la calle Chavés cuando fueron alertados por un vecino quien manifestó que una persona se encontraba efectuando disparos de armas de fuego.

Ante esta situación, personal de la Fuerza se dirigió hacia el lugar y logró identificar al ciudadano mayor de edad con las mismas características descriptas.

Consecuentemente, los uniformados efectuaron un rastrillaje por la zona y hallaron en cercanías a un pastizal una riñonera donde se ocultaba 1 pistola 9×19 mm y 23 municiones.

El segundo procedimiento fue realizado por integrantes del mismo Destacamento cuando llevaban a cabo recorridas por las calles Necochea y Amenábar, y controlaron a un ciudadano. Al solicitar antecedentes, los funcionarios corroboraron que el mismo poseía solicitud de captura del año 2011.

Inmediatamente, los gendarmes trasladaron al hombre involucrado a la Comisaria N° 16 de la Policía de Santa Fe, a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Intervino en ambos casos la Fiscalía de Flagrancia en turno.