Pergamino: tiroteo en el quirófano del hospital

1214

Una situación insólita se vivió en un quirófano de Pergamino. Un joven recibió cuatro disparos cuando se refugió en la sala de operaciones -donde una mujer esperaba ser intervenida- al observar que tres agresores venían a ultimarlo.

Todo comenzó a las 6.00hs. del domingo, cuando un joven ingresó a la guardia del hospital para ser atendido, luego de ser golpeado en una pelea que protagonizó fuera de un local bailable. Mientras esperaba ser atendido en la guardia, ingresaron tres hombres con quienes había peleado fuera del local nocturno.

Al ver la llegada de sus agresores, el joven se retira para buscar refugio, al tiempo que uno de los agresores extrajo un arma de fuego de entre sus prendas. En un intento por esconderse, la víctima ingresó al quirófano, donde una mujer esperaba que se le realice una intervención quirúrgica junto a una enfermera y un camillero.

“El joven ingresó al mismo en busca de refugio , pero sus perseguidores lo hicieron tras de él y sin mediar palabra le efectuaron cuatro disparos.Personal policial logro detener a dos de los atacantes mientras que el tercero huyo, aparentemente con el arma de fuego.Aunque todavía no hay información oficial , se sabe que la víctima se encuentra internada en el nosocomio local”, informó el portal Pergamino Verdad. La enfermera que presenció lo ocurrido debió ser atendida por una crisis de nervios.