Maximiliano Giusti, futbolista surgido de las inferiores Vélez Sarsfield y que actualmente militaba en el club La Emilia, del torneo Federal “B” argentino, murió el sábado al accidentarse con su auto en una ruta bonaerense, entre las localidades de Ramallo y San Nicolás, confirmaron fuentes policiaes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 4, cuando Giusti (25) circulaba en su auto Audi A1 por el Camino de la Costa, en el sentido Ramallo – San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por razones que se investigan perdió el control del vehículo en una curva pronunciada.

Según dijeron las fuentes, el auto cruzó la banquina, volcó y dio varios trompos hasta que finalmente se detuvo a más de 50 metros de la ruta.

Como consecuencia del accidente, Giusti salió despedido del vehículo y falleció prácticamente en el acto, agregaron los informantes.

La víctima jugaba en la posición de atacante y surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, donde participó del campeonato logrado por el plantel dirigido por Ricardo Gareca en el Clausura 2011.

Luego jugó en diferentes equipos de Argentina, Perú, Ecuador y Rumania, hasta que recaló en La Emilia, equipo del Campeonato Federal “B” del fútbol argentino.

El club Vélez Sarsfield lamentó la noticia a través de diferentes canales de comunicación, entre ellos su página web www.velezsarsfield.com.ar, en la que publicó un breve artículo titulado “Hasta Siempre, Tanque”.

“El Club Atlético Vélez Sarsfield lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti, ex jugador de la institución y surgido de las Divisiones Juveniles, quien perdió su vida hoy por la madrugada tras un fatal accidente automovilístico en la ruta que une Ramallo con San Nicolás”, dice el comunicado.