Caen dos de los cómplices del delincuente muerto por el nene de 13 años

1330
Foto Télam

Dos integrantes de la banda delictiva que ingresó a robar a una casa de la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno, donde un niño de 13 años mató a uno de ellos, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia durante una serie de allanamientos en los que se incautaron tres armas de fuego, un chaleco antibalas y el auto usado en el día del hecho.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la DDI Moreno- General Rodríguez, que detuvo en la zona oeste a un delincuente, de 44 años, apodado “Poro” y a otro de 33. Entre los elementos secuestrados se destacan una escopeta 12/70, dos pistolas y un chaleco antibala sin inscripción.

También se incautaron más de treinta precintos y un VW Voyage utilizado en el asalto y también tres televisores, una play station 4 y otros elementos productos de otros ilícitos.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en Colectora Gaona y Nápoles de Florencio Álvarez, donde un grupo de delincuentes ingresó cuando una mujer entraba con su auto a la casa. Uno de sus hijos, de 13 años, intentó defenderla, disparó y mató a uno de los delincuentes.