Primavera sangrienta: enfrentamiento, tiros y un muerto

2657

El día de la primavera comenzó mal. Un grupo de jóvenes disparó contra otros y causó la muerte de un joven de 19 años llamado Nicolás Rivero. Hay otras personas heridas que fueron atendidas en el Hospital de Moreno.

Según Federico, un testigo, todo se desató cuando inspectores de la municipalidad fueron al lugar para clausurar la quinta y desalojar la fiesta que se llamaba Triple XXX.

“Ver gente armada en Moreno es normal. Hay mucha violencia, acá se enfrentan por cualquier cosa”, dijo Federico, quien es primo de Nicolás, la víctima de los disparos.

“El hospital está colapsado. No se puede atender a la gente de tantos que hay. La gente salió corriendo para todos lados”, agregó Federico, quien aseguró que no entiende por qué comenzaron los disparos.

Al lugar concurren móviles del Comando Patrulla que restablece el orden. Según las fuentes policiales le dijeron a Online911 quedaron la propietaria del lugar y el discjokey de 20  años, y en el “interior de la quinta se observa gran desorden, botellas, envases de vino en cartón”

Los efectivos lograron identificar a Rivero, un joven de 19 años quien según el testimonio de un primo le dijo a los efectivos de la Policía “que al salir de la fiesta, corriendo por los disturbios junto a su novia y a su primo se escucharon tiros cayendo su primo herido, a 200 metros del lugar, falleciendo en el Hospital. Agregó no saber quien disparaba ya que era un gresca generalizada”.  En la causa interviene la UFI3 a cargo de la Dra. Pontecorvo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=6hWY7r2C1kQ