Roban en una casa del country donde vive el gobernador Schiaretti

1542

Una vivienda del country de la ciudad de Córdoba donde reside de manera esporádica el gobernador Juan Schiaretti, fue saqueada durante el fin de semana, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo con los datos de la investigación, el hecho que se conoció hoy ocurrió en la noche del domingo último en una casa del Country Altos del Chateau, en la zona del estado fútbol Mario Alberto Kempes, perteneciente a un médico que no se encontraba al momento del robo.

Los delincuentes rompieron una puerta de la casa y se apoderaron de electrodomésticos, artículos de electrónica y dinero.

La vivienda afectada se encuentra a varias cuadras de la que posee en el mismo predio el mandatario provincial, quien la utiliza eventualmente los fines de semana, ya que su residencia permanente es la ubicada en el Parque de las Tejas, en la zona de Ciudad Universitaria.

El fiscal de instrucción Tomás Casas se encuentra a cargo de la investigación del robo y, a los efectos de obtener elementos de pruebas, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, además de los testimonios del personal de seguridad privada.