Corrientes: La Policía Federal secuestra 300 kilos de marihuana

1510

La Policía Federal secuestró 303 kg de marihuana luego de allanar una vivienda en la ciudad de Corrientes, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico.

La incautación de la droga se dio como resultado de tareas de inteligencia realizadas por personal de la Delegación Corrientes de PFA, que dieron cuenta de la existencia de un “aguantadero” de actividades ilícitas, en un domicilio ubicado en el Barrio Parque Cadenas de la capital correntina, el cual sería habitado por un hombre de profesión mecánico.

1 (1)

El allanamiento fue ordenado por el titular del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes Dr. Carlos Soto Dávila, Secretaría Penal Nº 6 del Dr. Federico Grau,

Con la colaboración del personal del gabinete de pericia de la delegación Resistencia (Chaco), se procedió al pesaje de 326 panes de marihuana, el cual arrojó un peso total de 303 kg.

Producto de la requisa del inmueble, se logró el secuestro de documentación a nombre del sospechoso, sobre quien, acorde a directivas del Magistrado actuante, ya se están efectuando tareas investigativas para lograr su detención.