Clausuraron boliche y bares en La Matanza

2146

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) clausuró este fin de semana varios locales bailables y bares durante una serie de operativos de control realizados en las localidades de González Catán y Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza, por cometer infracciones a la Ley de Expendio de alcohol y nocturnidad.

En el marco de los procedimientos el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró por 72 horas los locales bailables “Al Carajo” y “Dajara” de González Catán por violar la Ley 14.050 que prohíbe la presencia de menores de edad. Además en el primero de los locales se vendía a los menores la denominada “jarra loca”.

En tanto que en Gregorio de Laferrere se clausuraron los locales “Guevara Club”, “Costa Azul”, “Discoint Bailable” y “Bar El Galle”, los cuales vendían alcohol fuera del horario permitido por la Ley y realizaban la venta de bebidas en recipientes no autorizados como botellas de vidrio y envases de vidrio.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendió de bebidas alcohólicas y nocturnidad.