Catorce personas fueron detenidas y el mismo número de autos fueron secuestradas tras varios allanamientos por «picadas de autos» en zona oeste del Conurbano Bonaerense, informaron fuentes policiales a Online911.

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Automotores e Investigaciones, incluyó tareas encubiertas el fin de semana último en la localidad de Gervasio Pavón, partido de Morón, para obtener las pruebas necesarias para la causa.

Como resultado de 14 órdenes de allanamiento realizados en el mencionado distrito, Merlo, Moreno y La Matanza, se incautaron 14 autos en cuestión y fueron aprehendidas 14 personas de entre 20 y 53 años.

Los vehículos incautados son dos VW Bora, dos Fiat Palio, dos Chevrolet Corsa, un Fiat Duna, un Suzuki Swift, un VW Escarabajo, un Renault Megane II, un Fiat 128, un Suzuki Fun y dos VW Gol, cada uno de ellos registrados en las imágenes obtenidas por los detectives en las pruebas de velocidad que participaron.

FOTO 1 (9)FOTO 4 (3)

El titular de la UFI 5 del departamento judicial Morón, Claudio Oviedo, dispuso actuaciones caratuladas «Inf. Art. 193 BIS e Inf. Art. 289 del Código Penal».