Cayó “Cepillo”, uno de los narcos que se disputa el negocio de la droga en Villa Itatí

1883
Uno de los últimos procedimientos.

“Cepillo”, uno de los narcos que disputa el negocio de la droga en los territorios de la Villa Itatí de Quilmes, fue detenido por la Policía Bonaerense, informaron fuentes policiales a Online911.

La detención se concretó anoche en la casa del acusado, ubicada en la calle Lapacho al 2000 de la localidad de Florencio Varela. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes con el apoyo Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y la CDI de esa ciudad.

Según se informó, en el procedimiento -era buscado por el crimen de un hombre en abril- se incautaron tres armas de fuego, un chaleco antibala de color azul, marihuana y cocaína.

De acuerdo a los investigadores, al imputado se lo conoce como “Cepi” por cepillo, al tener un peinado muy raro y particular.

“Tras detenerse la banda que manejaba la venta de drogas en la Villa Itatí Cepillo se quiso imponer en el asentamiento generando terror, atacando gente y hasta era buscado por un crimen”, informaron los policías a cargo del operativo.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo días atrás a otros 14 integrantes de esta banda liderada por este jefe narco durante múltiples allanamientos donde, además, se desbarataron dos bunkers y se secuestraron 2.600 dosis de paco y algo de marihuana y cocaína en Villa Itatí.