Cinco personas que comercializaban droga en la zona oeste del Conurbano fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, Ituzaingó y La Matanza.

Durante el operativo, a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, se logró la detención de dos mujeres y tres hombres, quienes integraban una organización delictiva dedicada al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes.

En los procedimientos incautaron 1530 dosis de paco, 157 dosis de cocaína (fraccionadas, envueltas en papelitos y algunas unidas entre sí en forma de rosario), marihuana en trozos y una planta de cannavis sativa, un revólver calibre 22, un pistola 9 mm, 4 balanzas, unas esposas y 2 celulares.

Allanamiento Narco - foto 7

Allanamiento Narco - foto 5 Allanamiento Narco - foto 1

Interviene en la causa, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3, a cargo del Dr. Juan Pablo Salas y la Secretaría Nº 9, a cargo del Dr. Leonardo Julián Cano, ambos del Departamento Judicial de Morón.