Tiempo Argentino: la Fiscalía imputó por Usurpación y Daños a Martínez Rojas

1377

La Fiscalía de la Ciudad informa que a las dos de la madrugada de hoy, Mariano Martínez Rojas con un grupo de hombres entraron a la fuerza en el domicilio de Tiempo argentino, ubicado en Amenábar 23.

El grupo de personas comandado por Martínez Rojas obligaron por la fuerza a retirarse del lugar a las personas de seguridad del diario. Los agentes de seguridad de Tiempo Argentino fueron a la comisaría 31 a realizar la denuncia de lo que había sucedido.

La comisaría 31 dio rápida intervención a la fiscal Verónica Andrade, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6, dependiente de la Fiscalía de la Ciudad. La fiscal ordenó inmediatamente consigna policial en el diario Tiempo Argentino para asegurar el lugar.

A las tres de la mañana, cuando algunos periodistas de Tiempo Argentino comenzaron a llegar al diario, se encontraron con Martínez Rojas y su grupo. Allí se produjo un altercado. La fiscal Andrade ordenó a la policía a que desalojaran del diario a Martínez Rojas y a su grupo.

La fiscal Verónica Andrade imputó a Mariano Martínez Rojas y al grupo de personas que lo acompañaron por el delito de usurpación (181 del Código Penal) y por Daños (183 CP) en la sede de Tiempo Argentino. Y los llamó a declarar en 48 horas en la sede de su Fiscalía por los delitos imputados.

Además, la fiscal Andrade les aseguró a los periodistas del diario que podían continuar con su actividad y les colocó seguridad policial. También le solicitó al canal C5N las imágenes de los daños que produjo el grupo de Martínez Rojas en la redacción del diario, para tenerlo como prueba en el proceso judicial.