Liniers: quiso robar y lo atraparon infraganti

1036

Efectivos de la Comisaría 54º se encontraban patrullando el barrio de Liniers, cuando son alertados por Frecuencia Nacional sobre cuatro hombres que estaban violentando la puerta de ingreso de un local en la intersección de las calles José León Suárez e Ibarrola.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con un panorama normal pero pudieron observar un hombre que salió corriendo. Por esta razón los uniformados iniciaron una persecución, pero lo perdieron de vista.

El personal interventor comenzó la búsqueda del individuo y, después de unos minutos, lo encontraron escondido detrás de un auto estacionado. El uniformado le dio la voz de alto y el delincuente intentó darse a la fuga nuevamente pero gracias al rápido accionar de los policías, no lo logró.

Con la presencia de dos testigos, requisaron al hombre, sin encontrar ningún elemento que lo incrimine; pero al consultar con las cámaras de seguridad se pudo corroborar que esa persona era la que intentó violentar las puertas de los comercios.

Los policías recorrieron el barrio y hallaron una camioneta blanca que es la misma de donde descendieron los cuatro masculinos. En el vehículo encontraron candados violentados, una mochila, un cuchillo con estuche, una ganzúa marrón, un par de guantes negros y unos candados.

El demorado, de nacionalidad peruana, fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional de Instrucción Nº29 se encuentra investigando el hecho.