Balean a un cabo de la Policía Federal en un tiroteo en Barracas

1432

Un cabo de la Policía Federal fue herido en un enfrentamiento cuando intentó a identificar a dos sospechosos en el barrio porteño de Barracas, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Efectivos de la Comisaría 14° fueron alertados por un vecino sobre un robo en la intersección de las calles Azara y Wenceslao Villafañe. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos delincuentes quienes al notar la presencia policial iniciaron un enfrentamiento a mano armada que dejó como resultado a un cabo herido de bala.

Uno de los delincuentes aprovechó el momento para sustraerle la camioneta a un hombre que se encontraba en el lugar, lo amenazó con un arma y se dio a la fuga. El otro se escapó corriendo; en ese momento el uniformado herido pidió refuerzos.

Personal de la Comisaría 26° estaba recorriendo el barrio en prevención del delito, cuando fueron alertados por la Frecuencia Policial para brindar ayuda. Los oficiales iniciaron la búsqueda del sujeto siguiendo las descripciones dadas y lograron ubicarlo en la intersección de Pinzón y Regimiento de los Patricios.

Los uniformados secuestraron un automóvil con siete orificios de bala, una pistola calibre 9mm, cartuchos de bala, cuatro vainas calibre 40mm y ocho vainas calibre 9mm.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores dispuso el traslado del detenido al Instituto Inchausti.