Dos ladrones encapuchados y armados burlaron la seguridad privada y entraron a robar a una casa del country “Los Pilares” de la localidad bonaerense Pilar, de donde se llevaron alrededor de 10.000 pesos, una computadora y celulares, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió ayer a la mañana en el mencionado country ubicado a la altura del kilómetro 45 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana.

Según las fuentes, dos delincuentes cortaron el cerco perimetral e ingresaron al jardín de la casa donde minutos después ingresaron a robar.

Los asaltantes, que llevaban capuchas y estaban armados, redujeron a la propietaria y a los hijos y recorrieron la vivienda en búsqueda de objetos de valor.

De acuerdo a la denuncia posterior, los ladrones se llevaron unos 10.000 pesos en efectivo, una computadora y dos celulares smartphones y luego escaparon por el mismo sitio del cerco por donde habían ingresado sin que la vigilancia los hubiera detectado.

El caso es investigado por la comisaría de Villa Rosa, por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Pilar y por el fiscal local Jorge Nocetti.

Voceros policiales indicaron a Télam que los investigadores quisieron rastrear los celulares robados pero la aplicación de geolocalización de los aparatos no estaba conectada.