Mafia China: asesinan de un tiro en la cabeza a encargado de super chino

1500

El encargado de un supermercado chino fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, por un hombre en moto que escapó sin robarle nada, confirmaron a Online911 fuentes policiales.

Los voceros señalaron que el cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Fiat Fiorino, color blanca, donde la víctima, de origen chino y de unos 40 años, apareció con herida de arma de fuego en su cabeza.

Zhang Kaiyang era encargado de un supermercado chino ubicado en la calle calle Miguel Cané al 3500, en Villa Luzuriaga. El hecho fue cometido en la mañana del sábado, alrededor de las nueve.

Los investigadores creen que de la existencia de la Mafia China ya que la víctima apareció con 20 mil pesos dentro de sus ropas. “Se incautó dentro del rodado vaina servida proyectil 9mm”, agregaron.

Según los primeros testimonios en el lugar una moto efectuó disparo en la cabeza a la víctima. Otros de los testigos observo “otra moto con dos personas con cascos colocados quienes luego del hecho  se fugan con la primera”.

Tomaron intervención la comisaría primera Noroeste de La Matanza, situada en San Justo, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, y el fiscal Jorge Yametti, titular de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matan