Lanús: operativo antidrogas en Villa Sapito

2917

La Policía Bonaerense secuestró ayer 1600 dosis de paco de una vivienda que funcionaba como “bunker” de droga en el interior del asentamiento conocido como “Villa Sapito” de Lanús, que por disposición de la justicia, será ocupado desde hoy por una ong de la zona.

El operativo fue desarrollado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Lanús Avellaneda.

En el allanamiento, donde se detuvo a una mujer integrante de esta banda narco, se secuestraron cientos de dosis de paco, dos mil pesos en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes y celulares, entre otros elementos.

La casa, que era usada como “Bunquer”, tenía rejas entre otras protecciones de seguridad. Además, tenía  un orificio situado en la parte superior de una puerta para mantenerse en anonimato los vendedores. Por disposición de la justicia, la vivienda será ocupada desde hoy por una ONG de la zona para llevar a cabo tareas solidarias con los habitantes del asentamiento.