La Policía de la Ciudad desbarató una red de comercialización de iPhones robados.

1373

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron anoche un allanamiento en un domicilio donde operaba una importante banda que se dedicaría a la reducción de celulares robados.

Esta banda tenía la particularidad de que se dedicaba a los iPhones.

En dicho procedimiento, realizado en un departamento de la calle Gorostiaga al 1500, personal de la Comisaría 31 secuestró aparatos de telefonía celular, componentes y tarjetas SIM, todos ellos producto de ilícitos de hurto y robo.

El allanamiento se produjo por orden de la Justicia en la causa que investiga a una persona sindicada como el líder de esta banda dedicada a la venta y reducción de iPhones robados.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad secuestraron 25 IPhones de varios modelos, 13 pantallas táctiles, 16 baterías, dos bolsas con componentes, 20 carcazas, una bolsa con micrófonos de celulares, memorias y 27 microchips de distintas compañías.

Los investigadores sospechan que el acusado se dedicaba a la venta de celulares marca IPhone robados y también de sus piezas, provenientes también de equipos hurtados, en el mercado electrónico. Interviene el Juzgado de Instrucción N 49 a cargo de María Fontbona de Pombo.