Para la Policía Federal, el juez Sebastián Casanello no estuvo en la Quinta de Olivos

1133

La Policía Federal presentó un informe en el que concluyó que el juez federal Sebastián Casanello no estuvo en la quinta presidencial de Olivos en septiembre del año pasado, tal como había denunciado el empresario Lázaro Báez, procesado y detenido por lavado de dinero por el magistrado.

El documento entregado a la Cámara Federal sostiene que ninguna de las medidas de prueba realizadas pudo determinar que el juez haya estado en la Quinta de Olivos.

“Lo que se hizo fue un sumario policial con las diligencias, inspecciones oculares, planos, vistas fotográficas”, explicó un jefe policial consultado por este portal.

En el informe se destacan los testimonios de siete mozos y, además, se adjuntan las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio en las que no surgen indicios sobre la presencia de Casanello en la Quinta de Olivos.

Con estos datos, todo indica que la Cámara Federal ratificará a Casanello al frente de la causa y rechazará la recusación pedida por Leandro Báez, uno de los hijos del empresario. Esa decisión la tomarán los camaristas después de la feria judicial.