Investigan al ex esposo de la joven ejecutada por un sicario

1130

La investigación por el brutal ataque cometido por un sicario en una casa de Paso del Rey, partido de Moreno, se centra ahora en el ex esposo de la víctima, un mexicano que vive en su país y al que ella había abandonado. Si bien no hay indicios para incriminarlo, buscarán determinar qué hizo en los últimos días y con quién se comunicó por teléfono.

En la madrugada del miércoles 6 de julio pasado, María Belén Peralta (29) estaba mirando TV con su novio, en la habitación de la casa del joven, identificado como Matías Creche (31), cuando un encapuchado rompió la puerta de entrada a patadas y les disparó: a ella le pegó cuatro balazos que le provocaron la muerte en el acto; a él le dio dos en un brazo que sólo le causó heridas leves.

Lo que llama la atención de los investigadores es que Peralta había vivido en México entre 2012 y 2015, cuando la deportaron. Allí dejó a su esposo. La relación se terminó y ella comenzó a salir con Creche, un amigo de la adolescencia. Trabajaba en un local de ropa de San Miguel.