La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres en Parque Chacabuco, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal de la Comisaría 12 que se encontraba recorriendo la zona realizando tareas de prevención fue alertado por un transeúnte que en la esquina de Avenida Cobo y Plácido Martínez estaban asaltando a un sujeto. Al llegar, se encontraron con que dos delincuentes estaban sustrayéndole sus pertenencias a un hombre y al notar la llegada de los efectivos, se dieron a la fuga.

Inmediatamente comenzó una persecución en la que participó un segundo móvil policial, que terminó en la calle Somellera al 1900 con la captura de los malhechores a quienes se requisó y leyó sus derechos en presencia de testigos.

Se solicitó una ambulancia del SAME, ya que uno de los ladrones había caído mientras se escapaba y decía que le dolía la mano derecha, se le realizaron placas, pero fue sólo un corte.

Se procedió a trasladarlos a la dependencia policial correspondiente y a secuestrar los elementos robados y utilizados para el asalto: una pistola Bersa, un teléfono celular, tres DNI, un registro de conducir y siete tarjetas SUBE.

El caso quedó a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro 20.