El arma secuestrada en la casa de Marcelo Mallo, detenido luego que encontraran en su casa el arma que presuntamente se utilizó para asesinar en 2008 a los dos colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter, en la localidad de Martínez, al norte del Gran Buenos Aires, no sería la misma utilizada en ese hecho, según las nuevas pericias, que se completarán en las próximas horas.

Según pudo saber Online911, tras analizarse las vainas se confirmó que no hay correspondencia entre las del arma y las del Unicenter. Del análisis participaron tres peritos de la Metropolitana, dos de la Federal y dos de la Bonaerense.

Los resultados no son los mismos a los que arribaron a fines del mes pasado en el SAIB (Sistema Automatizado de Identificación Balística).

El análisis es parcial hasta el momento porque se desprende sólo del análisis de los casquillos de las armas. En las próximas horas la pericia continuará con el análisis de los proyectiles, y finalizará el día viernes.

Este lunes, Mallo negó desde la cárcel estar involucrado en los crímenes de dos supuestos narcos colombianos y sostuvo que “no sabe por qué” está detenido. “Yo no maté a nadie”, aseguró el barrabrava.