Efectivos policiales de la Comisaría 37, fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias a la calle Delgado al 1.400, por una denuncia de vecinos que vieron a tres delincuentes ingresando a robar una casa.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron la ventana de la vivienda violentada por lo que tras realizar un operativo cerrojo, los agentes ingresaron a la casa de manera sigilosa.

Al ingresar al comedor de la vivienda, los agentes de la Policía de la Ciudad, descubrieron a dos delincuentes en pleno robo e impartieron la voz de alto, la que fue acatada inmediatamente por los ladrones.

Por su parte, el tercer delincuente que se había fugado por los techos de las casas vecinas, fue atrapado a los pocos metros en un terreno baldío.

En presencia de testigos, los oficiales requisaron a los ladrones a los cuales se les secuestró $ 4.000 en efectivo que habían birlado de la vivienda.

Los ocupantes de la vivienda, se encontraban durmiendo al momento del robo y resultaron ilesos, por su parte tres efectivos policiales resultaron con politraumatismos debido a las características de procedimiento, fueron trasladados al Hospital Pirovano donde fueron dados de alta.

Los tres delincuentes fueron llevados a la comisaría 37 y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nro. 15 a cargo de la  Dra. García.

0 nuevos